TU NOMBRE

Ella baila lento
al ritmo de Abril
Sus ojos anuncian
todas las primaveras
Ella ama lento
un tango en mi piel
Deslizando sentimientos
por mi corazón
Besa lento
Besos eternos que
siento antes de que me bese
Besos eternos que
siempre recordará mi boca
Ella es el aire
que me envuelve
El huracán que me arrastra
El veneno que saboreo
porque es mi cura
Ella es la vida que soñé
La noche que nunca acaba
A veces desaparece
pero siempre está
Ella es seda cuando me ama
La roca a la que me sujeto
Mi fantasía hecha realidad
Saber que hice bien en esperar
Que ya todos mis pedazos volverán
Que nada ha de ser perfecto
pero que con ella lo será
Siento entre sus brazos
que por fin se acordó
de mí la suerte
Y quiero vivir lento
apurar cada momento
Ella lleva tu nombre

Miguel Ángel Martín
Todos los derechos reservados 3/3/2024

Deja un comentario